«Lengua de Señas Colombiana y cultura de paz» en la Cátedra Paz, Convivencia y Ciudadanía UIS

BANNER TERCERA SESION CÁTEDRA PAZ CONVIVENCIA Y CIUDADANIA
La Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía en la actual temporada se desarrolla como un espacio académico creado con el propósito de generar consciencia en la comunidad estudiantil y en general sobre el proceso actual del posconflicto en Colombia.

Este viernes 21 de abril se realiza la tercera sesión de la Cátedra Paz, Convivencia y Ciudadanía, que en el presente semestre aborda como tema general: «Interculturalidad y plurilingüismo para la paz».

En esta nueva jornada la reflexión se dará en torno al tema «Lengua de Señas Colombiana y cultura de paz» y tendrá como invitadas a la licenciada en Literatura y Lengua Castellana ‘Honoris Causa’ UIS, Claudia Patricia Hernández Valdivieso y la psicóloga Luisa Fernanda Hernández Valdivieso, profesoras de la Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial de Santander.

La sesión se desarrolla a partir de las 3 de la tarde en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, Campus Central UIS.

El público interesado en participar de la sesión puede ingresar al perfil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) a través de Facebook o a través del link: https://www.facebook.com/UISColombia.