Elecciones: representante de estudiantes de pregrado ante el Consejo de la Escuela de Idiomas

El Decanato de Ciencias Humanas invita a los estudiantes de la Escuela de Idiomas a participar en el proceso de elección del Representante de los Estudiantes de Pregrado ante el Consejo de Escuela mencionado. La inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido desde su cuenta de correo a la cuenta de correo institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co). En la comunicación deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato. A esta comunicación debe anexarse una fotografía a color, de 3 x 4 cm, ya sea en formato digital o en papel fotográfico. Recuerde que para ser candidato como representante de los estudiantes de pregrado ante el Consejo de Escuela, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular.
  • Haber aprobado el 30% de los créditos de su programa académico.
  • No tener ningún tipo de condicionalidad en su matrícula.
  • No tener ni haber tenido sanciones disciplinarias en la universidad.

Cronograma del proceso de elección:

• Abril 22: inscripción de candidatos (desde las 7:00 a. m.).
  • Abril 28: cierre del proceso de inscripción (hasta las 5:00 p. m.).
  • Mayo 2-3: verificación de cumplimiento de requisitos.
  • Mayo 11: foro de candidatos.
  • Mayo 12: día de votación (vía web de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.).
  • Mayo 12: escrutinio de los resultados (4:10 p. m.).