La UIS se encamina a su entrega número 124 en ‘donaciones con responsabilidad social’

Donaciones con responsabilidad social

La escuela Luis Carlos Galán Sarmiento, del municipio de Piedecuesta, fue la institución seleccionada por la Universidad Industrial de Santander (UIS) para realizar la primera entrega de ‘Donaciones con Responsabilidad Social UIS’ en el año 2022 y la entrega número 154 a lo largo de la existencia de este programa.

En esta oportunidad más de 250 personas, entre estudiantes, docentes y trabajadores de dicha escuela se verán beneficiados con el mobiliario que les entregará la Universidad.

La cita es el próximo viernes 4 de febrero. Allí integrantes de la Sección de Inventarios en compañía de auxiliares y personal UIS harán la entrega oficial de sillas, pupitres, mesas, televisores, equipos de laboratorio, camillas, libros, kits escolares, entre otros elementos.

Esta iniciativa busca llegar a los lugares y colegios más apartados de la región santandereana e incluso de otros departamentos para beneficiar a través de elementos, mobiliario y útiles escolares a integrantes de instituciones veredales, con el fin de mejorar su dotación y crear un espacio educativo propicio para los pequeños.

Durante la semana, la rectora de la escuela, Johanna Quintero Bohórquez, visitó las instalaciones del campus central UIS para detallar y seleccionar junto con los integrantes de la Sección de Inventarios el mobiliario final, con el fin de organizar y alistar el envío, que algunas veces es necesario hacerlo previamente. La Universidad continúa en su labor de brindar ayuda a las instituciones educativas a través de muebles y equipos en óptimas condiciones con el propósito de contribuir a una educación pública de alta calidad en Santander.