La UIS, presente en Filbo 2024

La UIS, presente en Filbo 2024. Imagen correspondiente a la feria del año 2023.

Las más recientes publicaciones de la UIS y una muestra de su fondo editorial estarán presentes en la edición 36 de la Feria Internacional del Libro, Filbo, que se realizará en Corferias, en Bogotá, del 17 de abril al 2 de mayo.

En esta oportunidad destacamos la presentación de varios títulos, para lo cual contamos con el apoyo de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, Aseúc, que ha facilitado un espacio en su estand 338, en el pabellón 3, para los lanzamientos:

Viernes 19 de abril, 11:00 a. m. La palabra ajena, volumen 2, a cargo de Carolina Romero.

Sábado 20 de abril, 11:00 a. m. El sujeto de derechos. Enfoque constitucional a la regulación del Código Civil Colombiano, de Rocío Serrano Gómez.

Domingo 21 de abril, 6:00 p. m. – Presentación de libros de la Maestría de Derechos Humanos: Agua sí, oro no: la defensa de los derechos al ambiente sano, al agua y a la participación ambiental en el caso del páramo de Santurbán, de Luz Mayela Celis Serrano, y El enfoque transformador de la reparación colectiva en las parcelaciones Los Cedros, La Carolina y La Paz, en San Alberto, Cesar, de Elvia María Saucedo Guerra.

Lunes 22 de abril, 6:00 p. m. – Urbanización del río Tunjuelo. Desigualdad y cambio ambiental en Bogotá a mediados del siglo XX, de Fabio Vladimir Sánchez Calderón.

La producción editorial, académica y literaria que ofrece nuestra universidad estará en el pabellón 3, nivel 2, estand 124, del recinto ferial. La muestra incluye novedades y publicaciones con sello Ediciones UIS, así como otras publicaciones institucionales, material de apoyo pedagógico y los últimos números de las publicaciones periódicas o revistas.