La UIS ‘Pinta la Equidad de Género’

El Comité de Política y Equidad de Género UIS invita a la comunidad a participar del concurso ‘Pinta la Equidad de Género’, una intervención artística que promueve la cultura institucional enfocada en valorar las diferencias y lograr la igualdad de oportunidades para todas las personas, independiente de su sexo, identidad de género u orientación sexual.

'Pinta Equidad de Género'.
‘Pinta Equidad de Género’.

La temática principal de esta iniciativa artística es realizar una propuesta para un mural relacionado con la Equidad de Género. El mural deberá incluir el logo del Comité de la Política de Equidad de Género (COPEG) y el nombre del autor(a) durante su composición. Esta actividad permite la participación a estudiantes, egresados(as), docentes y personal administrativo de Bucaramanga y las sedes regionales UIS.

Estos son los requisitos para enviar la solicitud de inscripción al concurso ‘Pinta la Equidad de Género’:

• Declarar su relación con la comunidad universitaria.
  • En el momento de la inscripción, adjuntar el boceto de la propuesta.
  • Las imágenes plasmadas para la realización del mural deberán tener carácter original.
  • Reseña de la propuesta coherente con la temática de equidad de género, redactada en un máximo de 200 palabras.
  • Expresar en consentimiento informado su autorización para la difusión del boceto de mural en las redes sociales y medios de comunicación que la UIS disponga.

Los ganadores del concurso obtendrán un bono individual de $500.000 pesos redimible en la Tienda Universitaria UIS.  Además, las cinco propuestas serán electas a través de la red social Facebook del Comité de Política de Equidad de Género (COPEG).

Para mayor información del concurso y la normativa detallada, los participantes pueden ingresar al siguiente link https://forms.gle/BLYikEVEivK67bc16.