La UIS participa del VI Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

La Universidad Industrial de Santander (UIS) participa como una de las principales instituciones invitadas a la sexta edición del ‘Encuentro Internacional de Unidades de Graduados’, espacio organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Red Nacional de Comunidades de Graduados (RENACE) y la Red de Egresados de la Universidad de Manizales (REMAS).

El evento cuenta con la representación UIS de Mario Andrés Betancur, representante de los Egresados ante el Consejo Superior; David León Esteban, coordinador de la Oficina de Egresados; y Jerson Rico, presidente Aseduis nacional. Este espacio está enfocado a líderes de las ‘Unidades de Graduados de las Universidades de Colombia’, donde se comparten experiencias a nivel profesional e intercambios de conocimientos.

Durante los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre se lleva a cabo este encuentro, que cuenta con una amplia programación de conferencias, talleres, ponencias, conversatorios y muestras culturales a cargo de expertos nacionales, quienes abordarán técnicas de analítica, impacto y aprovechamiento de data en las prácticas de medición.

“La UIS participa desde el Programa de Egresados como una universidad invitada, primero porque es un evento que convoca a todas las oficinas de egresados a nivel país. En calidad de la Red RENACE, hacemos parte del comité organizador y estamos planteando una serie de temáticas de avance y suma importancia para las oficinas de egresados”, comentó David León Esteban, coordinador de la Oficina de Egresados de la Universidad Industrial de Santander.