La UIS llegó con toda su oferta académica de calidad a Expo Estudiante, en Corferias

Con una variada oferta académica de calidad, la Universidad Industrial de Santander (UIS) participa en Expo Estudiante, una importante feria del sector educativo que se realiza del 24 al 27 de octubre en Corferias, en Bogotá. Se trata de un espacio donde estudiantes de varia regiones del país exploran sus opciones educativas y planifican su futuro académico.

“Es importante ayudar a los jóvenes para que no se equivoquen a la hora de escoger una universidad. Equivocarse significa perder tiempo y dinero” dijo Philippe Person, director de Expo Estudiante nacional.

Lo que más llamó la atención de los futuros universitarios fue enterarse de que la UIS ofrece múltiples opciones para que trasladarse de su ciudad natal a cualquiera de las sedes UIS no suene como un sueño lejano.

“Para nosotros resulta fundamental que los estudiantes de todo el país sepan que esta es una institución de altísima calidad, que está posicionada como una de las mejores del país y el mundo” dijo Raúl Díaz Antolínez, profesional de calidad y mercado UIS.

Las opciones de matrícula cero, el sistema que tiene la UIS para definir los precios de las carreras, poder trabajar y estudiar dentro de la Universidad, y los comedores universitarios fueron aspectos que asombraron a los estudiantes de la capital colombiana.

Para la UIS resulta imprescindible que los estudiantes no solo conozcan sus más de 30 pregrados académicos, sino que también entiendan que pueden estudiar en una de las mejores universidades del país sin tener que pagar precios desbordados.

Es importante recordar que las inscripciones van hasta el 20 de noviembre del 2023. Los estudiantes que pertenezcan al sisben categoría A, B y hasta C 10 y estrato 1,2,3 podrán aplicar a matrícula cero. Conozca más en https://cutt.ly/iwEq7hJh.

A todos los futuros universitarios los esperamos con los brazos abiertos, estamos seguros de que los programas académicos, la infraestructura moderna, la tecnología de punta, el nivel de exigencia que tiene la institución y los miles de actividades culturales que suceden en el campus, les permitirá formarse como profesionales íntegros con todas las herramientas que necesitarán para enfrentarse al mundo de hoy.

¡Bienvenidos a la UIS!