La UIS cuenta con ocho nuevos trabajadores oficiales tras superar un Concurso Abierto de Méritos

Imagen que muestra a los trabajadores nuevos.
El evento para la firma del contrato se realizó en la Sala Jorge Zalamea.

Anderson Rojas, Adriana Pedraza, Gerson Boada, Sandra Guzmán, Carmenza Méndez, Diana Calvete, Israel Ardila y Douglas Javier Ángel son los trabajadores que por sus aptitudes obtuvieron los mejores resultados en el Concurso Abierto de Méritos de la Convocatoria N. 001 de 2022 realizado por la Universidad Industrial de Santander desde mayo pasado.

Tras la firma de sus contratos reconocieron las nuevas responsabilidades que tendrán dentro de su día a día y la importancia de conocer los valores institucionales que hay en la Universidad Industrial de Santander para cumplir adecuadamente con sus tareas y a su vez sentirse orgullosos por ser UIS.

“Siento mucha emoción, es gratificante estar acá porque es un logro muy grande para mi familia y para mí. Tengo un conjunto de emociones por estar acá, tengo un compromiso para seguir ejerciendo mi labor, comprometida como lo he estado hasta el momento”, aseguró Diana Calvete, una de las ganadoras del Concurso.

Igualmente Anderson Rojas Quintero agradeció la oportunidad por abrir estos concursos y reconoció la importancia de este logro personal. “Esto implica un nuevo cambio para mí en lo personal, laboralmente llevo seis años en la UIS por servicios, seguiré dando lo mejor de mí ahora con el nuevo contrato porque la UIS me ha dejado muchas enseñanzas”, indicó el trabajador.

En el acto fueron invitados a actuar con honestidad, respeto, compromiso, justicia, empatía, diligencia y compromiso, todo en pro del beneficio general de la comunidad UIS.

“La UIS es de las mejores y por eso me siento agradecida por la oportunidad laboral. Este ingreso para mí es un éxito porque desempeñaré mi labor a cabalidad y al 100%”, manifestó Adriana Pedraza, otra de las ganadoras del Concurso.

Los ocho nuevos trabajadores estarán adscritos a la División de Planta Física.

Imagen muestra a nueva funcionaria  firmando el contrato.
En total ocho personas obtuvieron este logro personal y profesional tras superar el Concurso.
Imagen que muestra a los trabajadores con los familiares.
Tras la firma de los contratos, los trabajadores compartieron con familiares, compañeros y amigos.