La UIS celebra el día de los niños con toda su comunidad

En una tarde divertida llena de risas, juegos, comida y shows, hijos, sobrinos y nietos de los funcionarios UIS pudieron disfrutar en el Campus central el Día de los niños.

Imagen de la celebración del Día de los Niños en la UIS.

El evento, que estuvo organizado por la División de Gestión de Talento Humano, tuvo como enfoque la familia, reconocer la importancia de los hijos de los funcionarios UIS y ofrecerles un espacio del Campus para que ellos pudieran disfrutar con sus seres queridos.

El evento, que se llamó “Un Universo de Diversiones”, estuvo integrado por tres mundos: el Mundo Explorador, para niños de 1 hasta 4 años; el Mundo Fantástico, para niños de 5 a 8 años y el Mundo Aventura, para los niños de 9 y 13 años. En cada mundo había actividades programadas para esas edades.

“Pensamos en que cada niño pudiera disfrutar del evento, incluso los snacks que dimos eran diferentes dependiendo de la edad; sin embargo, el propósito final era que los niños disfrutaran, entonces tenían la posibilidad de recorrer cualquier mundo, no hay edad para disfrutar”, dijo María Paula Hernández, profesional del subproceso de Desarrollo Humano Organizacional de la División de Gestión de Talento Humano.

La actividad también  contó con el apoyo del Decanato de Ciencias Humanas, el Decanato de Ingenierías Fisicoquímicas, Ingeniería Eléctrica, Bienestar Estudiantil, Administrativo 1, Administrativo 3, UISALUD, entre otros.

“Es muy importante reconocer el bienestar, no solamente de estudiantes, profesores y administrativos, sino de las familias de toda la comunidad UIS. Entonces, esta celebración reúne a todas las familias y es un motivo de alegría para la Universidad”, dijo Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector académico.

A toda nuestra comunidad gracias por ser parte de esta gran celebración y de esta gran familia UIS.