La UIS avanza en cooperación académica con la UNAM

La visita del profesor Darío Rivera, representante de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander marca un paso significativo en la cooperación académica entre ambas instituciones, fortaleciendo aún más los lazos ya existentes a través de un convenio de colaboración previo.

El profesor Rivera es reconocido internacionalmente por su destacada trayectoria en el campo de la Ingeniería Civil y su profundo compromiso con la educación superior. Durante su visita, se llevaron a cabo una serie de reuniones y actividades con el propósito de potenciar los programas de posgrado de ambas instituciones y explorar nuevas oportunidades de colaboración que puedan enriquecer el campo de la ingeniería civil y sus disciplinas relacionadas.

A la reunión también asistieron Álvaro Viviescas Jaimes, el profesor de la Escuela de Ingeniería Civil; Carlos Enrique Vecino Arenas, director de Relaciones Exteriores, y Wilfredo del Toro Rodríguez, director de la Escuela de Ingeniría Civil.