La UIS abre sus puertas para el inicio de una nueva etapa académica de 68 nuevos estudiantes

La Dirección de Posgrados de la Universidad Industrial de Santander (UIS) realizó la ‘Jornada de Inducción y bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados de investigación 2023-II’. A partir de hoy, la Universidad será su nueva casa de estudios e integrarán la comunidad UIS en el segundo semestre académico de 2023.

Este periodo académico otorgó la bienvenida a un total de 68 estudiantes admitidos, 21 de doctorado y 47 de maestrías en investigación. Durante el acto, directivos y profesionales de la Universidad informaron aspectos generales de la institución y de cada programa de posgrados.

“Felicitaciones por escoger este camino, el cual les va a permitir crecer desde su profesión hasta los más altos niveles de educación. Hoy queremos darle una cálida bienvenida a todos los estudiantes, deseándole grandes éxitos y un alto compromiso con la ciencia, tecnología e investigación en el territorio nacional e internacional”, manifestó Esperanza Herrera Villabona, directora de Posgrados UIS.

Además, las dependencias académico-administrativas como Relaciones Exteriores, el Instituto de Lenguas UIS, Bienestar Estudiantil, la Dirección Cultural, el Comité de Ética en Investigación Científica, la Biblioteca, y la Vicerrectoría de Investigación y Extensión dieron a conocer su portafolio de beneficios al que tienen acceso durante su formación como profesional en la UIS.

A partir del próximo lunes 14 de agosto, los nuevos estudiantes de posgrados UIS darán inicio a sus respectivos programas académicos para el segundo periodo de 2023.