Icono Accesos Rápidos

La Feria de Bucaramanga no afecta la programación del Festival Internacional de Piano

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander, se informa a toda la comunidad santandereana que la parrilla de programación del Festival Internacional de Piano 2022 se desarrollará de manera habitual, en los horarios y espacios que se tienen programados.

Recuerde que hoy, a las 7:00 p. m., se presenta la agrupación internacional EYM Trio, en el Auditorio Luis A. Calvo. En su repertorio este trío presentará obras de Ginkgo Biloba, Casablanca, No madness, Borders, Pic nic in tchernobyl, Merapi, I’m travelling alone, Emile, Still standing, Indifférence y Bangaluru.

Gestione las entradas de manera gratuita a través del siguiente link: https://linktr.ee/fipuis

Este evento es organizado por la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es un Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Centro Cultural del Banco de la República Bucaramanga, la Alianza Francesa, ESSA Grupo epm, Teatro Santander, RCN Radio Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Cajasan.

“Participar de los espacios creativos de la cultura y el arte nos hace más felices”

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …