La Feria de Bucaramanga no afecta la programación del Festival Internacional de Piano

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander, se informa a toda la comunidad santandereana que la parrilla de programación del Festival Internacional de Piano 2022 se desarrollará de manera habitual, en los horarios y espacios que se tienen programados.

Recuerde que hoy, a las 7:00 p. m., se presenta la agrupación internacional EYM Trio, en el Auditorio Luis A. Calvo. En su repertorio este trío presentará obras de Ginkgo Biloba, Casablanca, No madness, Borders, Pic nic in tchernobyl, Merapi, I’m travelling alone, Emile, Still standing, Indifférence y Bangaluru.

Gestione las entradas de manera gratuita a través del siguiente link: https://linktr.ee/fipuis

Este evento es organizado por la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y es un Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Centro Cultural del Banco de la República Bucaramanga, la Alianza Francesa, ESSA Grupo epm, Teatro Santander, RCN Radio Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Cajasan.

“Participar de los espacios creativos de la cultura y el arte nos hace más felices”