La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales se prepara para recibir a sus egresados

En el evento que se desarrollará en diversos bloques, colegas, excompañeros y profesores tendrán la oportunidad de compartir una experiencia inolvidable de networking en su alma mater.

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS (EEIE) será la anfitriona de las primeras conferencias TEDxBucaramanga impartidas en la UIS, y las terceras en realizarse en la ciudad. Durante el encuentro se hará entrega de reconocimientos a egresados destacados, así como un recorrido por el renovado campus de la Universidad Industrial de Santander.

Las conferencias TEDxBucaramanga tendrán lugar en el Auditorio Guillermo Camacho Caro de la EEIE, y tendrá como invitados a reconocidos egresados de los programas de pregrado y posgrado de la Escuela. Así mismo, un invitado especial y figura pública santandereana, compartirá su experiencia transformadora de vida.

El simposio albergará a 200 personas, por lo que se invita a toda la comunidad egresada de los programas de pregrado y posgrado a realizar, lo antes posible, su inscripción de manera gratuita, y a seguir los detalles del evento a través de las Redes Sociales de la Escuela (@eeieuis).

Para mayores informes contactarse a través del correo: eeie.graduados@uis.edu.co  o al teléfono: (607) 6344000-extensión 2323.