Icono Accesos Rápidos

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales se prepara para recibir a sus egresados

En el evento que se desarrollará en diversos bloques, colegas, excompañeros y profesores tendrán la oportunidad de compartir una experiencia inolvidable de networking en su alma mater.

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS (EEIE) será la anfitriona de las primeras conferencias TEDxBucaramanga impartidas en la UIS, y las terceras en realizarse en la ciudad. Durante el encuentro se hará entrega de reconocimientos a egresados destacados, así como un recorrido por el renovado campus de la Universidad Industrial de Santander.

Las conferencias TEDxBucaramanga tendrán lugar en el Auditorio Guillermo Camacho Caro de la EEIE, y tendrá como invitados a reconocidos egresados de los programas de pregrado y posgrado de la Escuela. Así mismo, un invitado especial y figura pública santandereana, compartirá su experiencia transformadora de vida.

El simposio albergará a 200 personas, por lo que se invita a toda la comunidad egresada de los programas de pregrado y posgrado a realizar, lo antes posible, su inscripción de manera gratuita, y a seguir los detalles del evento a través de las Redes Sociales de la Escuela (@eeieuis).

Para mayores informes contactarse a través del correo: eeie.graduados@uis.edu.co  o al teléfono: (607) 6344000-extensión 2323.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …