Delegación UIS continúa cosechando triunfos en los Juegos Deportivos y Culturales Intersindicales de Empleados Públicos Universitarios

Imagen de participantes de la UIS en atletismo

En el tercer día de competencias de los Juegos Deportivos y Culturales Intersindicales de Empleados Públicos Universitarios se tuvo la victoria de la delegación de la UIS en disciplinas como atletismo, natación, ciclismo, tenis de campo, dominó, parqués, entre otras.

Imagen de natación

“Es algo muy bueno haber ganado porque la gente piensa que el dominó es fácil y no es así, acá se requiere pensar y lucharla, la final hasta el último momento estuvo pareja. Los juegos han sido interesantes porque hemos compartido con gente de otras delegaciones, se conoce a nuevas personas y es un espacio de distracción que ayuda a distensionar”, puntualizó Javier Antonio Velandia, campeón de dominó e integrante de la División Tecnologías de Información y Comunicación.

Imagen del ganador de dominó

Durante este viernes también se contó con el recibimiento por parte del rector Hernán Porras Díaz a los delegados de las diferentes instituciones que se dan cita en la Universidad Industrial de Santander para competir en las justas.

En el encuentro se conversó sobre el desarrollo de las pruebas y los visitantes elogiaron el buen trato recibido en la UIS, el estado de los escenarios deportivos y demás instalaciones del campus central.

Imagen de los delegados de las distintas delegaciones y del rector, l vcerrector  y

“Hemos visto el desarrollo que ha tenido la UIS gracias a este encuentro deportivo y notamos una infraestructura adecuada para el bienestar de estudiantes, profesores y trabajadores”, explicó Jorge Enrique Pinzón, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad del Tolima.

Este sábado serán las finales de los deportes de conjunto y se tendrá la clausura a partir de las 2:00 p. m. en el parqueadero del auditorio Luis A. Calvo.