Icono Accesos Rápidos

La cultura coreana será protagonista el domingo 27 de agosto en la UIS durante el ‘Daebak Fest’

Imagen que muestra la edición de 2022 del ‘Daebak Fest’

Con la intención de propiciar espacios de identificación en la comunidad que comparte el gusto por la cultura coreana, el baile y el canto, el domingo 27 de agosto se realizará el ‘Daebak Fest’ en el Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10 de la mañana.

Siete agrupaciones y ocho solistas estarán en el escenario para medirse en un concurso en el que demostrarán sus habilidades en estas expresiones artísticas, además de compartir con el público interesado en aprender más de esta cultura.

La entrada es libre, pero debe registrarse aquí: https://welcu.com/auditorio-luis-a-calvo-uis/daebak-fest-vecinos-y-amigos

Daebak Dance Academy se formó en 2019 bajo el ideal de crear un lugar de sano esparcimiento y formación en la danza para todos aquellos jóvenes y adultos que tengan interés, gusto y pasión por el K-Pop y toda la cultura que le rodea.

Allí se brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender sobre coreografía, se les da una base y una fundamentación que los ayude a ser artistas integrales.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 26 DE FEBRERO …

Durante muchos años, los municipios de California y Vetas en Santander se han visto enfrentados a un desafío común: la presencia del …

El campus central UIS fue el escenario de una nueva jornada de experimentos, talleres y actividades desarrolladas con el fin de brindar …

Al menos 165 estudiantes de décimo y undécimo grado de colegios oficiales de la región, presentaron la Prueba Diagnóstica del Club Matemático …