La Coral Universitaria UIS es protagonista del Festival Internacional de Música Toquemus

La Coral Universitaria UIS festeja en este 2022 sus 60 años de trayectoria.

Tocancipá recibe este sábado a la Coral Universitaria UIS durante el Festival Internacional de Música Toquemus. La agrupación universitaria se encargará del concierto central de este evento cultural que se extenderá hasta el domingo 23 de octubre.

“Es un gran honor el participar como invitados especiales al Festival. Agradecemos la gestión del maestro Guillermo Gordillo, director del evento, y a la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Tocancipá por su invitación. Para nosotros es muy especial seguir nuestra celebración por los 60 años en un festival de esta importancia”, aseguró Juan Manuel Hernández-Morales, director de la Coral, quien también dictará un taller en dirección coral.

Esta actividad será el domingo a partir de las 8 de la mañana. Es la cuarta edición del Festival Internacional de Música Toquemus, con el cual se resalta la cultura y se propician espacios de aprendizaje con clases magistrales, talleres y conciertos.

Juan Manuel Hernández-Morales, director de la Coral Universitaria UIS.