“IV Simposio de actualización en dermatología: tópicos claves en dermatología”

El Semillero SIDERMA UIS, adscrito al Departamento de Medicina Interna de la Escuela de Medicina, se complace en invitarlos al “IV Simposio de actualización en dermatología: tópicos claves en dermatología”.

Este evento académico contará con la participación de destacados expertos en dermatología, alergología, reumatología, tricología y patología, quienes abordarán temas de gran relevancia como la atención de la Esporotricosis, herpes simple, leishmaniasis cutánea, dermatitis seborreica capilar, eje intestino-cerebro-piel y manifestaciones cutáneas del VPH.

Fecha: 20 de abril de 2024

Hora de inicio: 7:30 a. m.

Lugar: Salón Gustavo Liévano, 2 piso Hotel Chicamocha

Durante el simposio, se realizarán sorteos de productos dermatológicos y se otorgará certificación de asistencia.

Costo de inscripción:

– Estudiantes del área de la salud: $50.000

– Profesionales: $80.000

Para realizar el pago, pueden acceder al siguiente enlace:

¡Esperamos contar con su valiosa participación en este importante evento de actualización en dermatología!