¡IPRED – UIS, inscripciones abiertas!… Programas a distancia y virtual a tu alcance

Las inscripciones continúan abiertas para estudiar a distancia y virtual con el IPRED – UIS

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), oferta para este segundo semestre de 2023, ocho programas a nivel profesional, técnico y tecnólogo en el Campus Central de Bucaramanga y en las diferentes sedes regionales de la Universidad (Barrancabermeja, Barbosa Málaga y Socorro).

Entre los programas académicos se destacan, a nivel profesional: Gestión Empresarial y Artes Plásticas; a nivel de tecnología: Administración Agroindustrial, Gestión Empresarial, modalidad virtual; Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística; y, a nivel técnico: Producción Agropecuaria.

Recuerda que el recaudo irá hasta el 22 de junio de 2023. El registro e inscripción web va hasta el 26 de junio de 2023. Los resultados de admisión se publicarán el 12 de julio de 2023.

Además, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la UIS, cuenta con el programa del Gobierno Nacional: Política de Gratuidad, el cual asume el pago total de la matrícula de los estudiantes de pregrado, cumpliendo con los requisitos solicitados.

Para mayor información de inscripciones y programas académicos, puede ingresar a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp 305 2651 852.

Beneficios de estudiar a distancia y virtual con IPRED – UIS

Flexibilidad de horarios con espacios para tutorías en jornadas nocturna y sabatina, posibilidad de estudiar desde zonas alejadas, accesibilidad a formación a través de dispositivos tecnológicos y estudiar y trabajar al mismo tiempo, son algunas de las ventajas de estudiar en la Universidad Industrial de Santander (UIS), en las modalidades distancia y virtual, a través de los programas ofrecidos por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED).