Instituto de Lenguas UIS abre inscripciones para cursos de inglés intensivos y semiintensivos

Imagen informativa de los cursos de inglés

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se complace en anunciar la apertura de las inscripciones para los cursos de inglés intensivos y semiintensivos. Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes de todas las edades, ofreciendo opciones tanto para adultos como para niños.

Los cursos intensivos se llevarán a cabo de lunes a viernes, con dos horas diarias. Cada curso tiene una duración total de 40 horas, lo que permite a los estudiantes sumergirse en el aprendizaje del idioma de manera rápida y efectiva. Estos programas están dirigidos a adultos mayores de 15 años que deseen mejorar sus habilidades en el dominio del inglés. Las matrículas estarán abiertas hasta el 25 de junio de manera promocional y hasta el 26 de junio como matrícula extraordinaria; de igual manera, se planea iniciar clases el próximo 27 de junio.

Por otro lado, el programa semiintensivo está diseñado para niños de 7 a 15 años, así como para adultos mayores de 15 años. Este programa se realizará los sábados y es una oportunidad única para que los niños y adultos desarrollen sus habilidades lingüísticas de manera gradual y divertida. Las matrículas estarán abiertas hasta el 10 de julio de manera promocional y con matrícula extraordinaria hasta el 11 de julio, con inicio del curso el próximo 13 de julio.

El Instituto de Lenguas UIS se enorgullece de contar con un equipo de profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Además, las instalaciones del Instituto cuentan con recursos modernos y tecnológicos que permiten a los estudiantes aprender de manera interactiva y dinámica.

Las matrículas para los cursos intensivos y semiintensivos ya están abiertas. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad para mejorar tus habilidades en el idioma inglés, te invitamos a visitar las oficinas del Instituto de Lenguas UIS:

UIS Campus principal: Carrera 27 con Calle 9

Horarios de Atención: 7:00 a. m. – 12:00 m. / 2:00 p. m. -7:00 p. m.

UIS Oficina Cabecera: Calle 58 N 32-33

Horarios de Atención: 6:00 a. m. – 12:00 m / 2:00 p. m. – 6:00 p. m.

UIS Floridablanca: Carrera 5 # 5-32

Horarios de Atención: 8:00 a. m. – 12:00 m. / 2:00 p. m. – 5:00 p. m.

También puede comunicarse al PBX 607 634 4000 extensiones 1339, 1340, 1348, 2251, 1620, 1621, 4555 o consultar información sobre precios y cronogramas en uis.edu.co/uis-instituto-lenguas-es/

¡Te esperamos en el Instituto de Lenguas UIS!

La apertura de los cursos está sujeta a su auto sostenibilidad y a la disponibilidad de horarios en las diferentes sedes.