Inscripciones abiertas para el Diplomado en Dimensionamiento y Operación de Sistemas Fotovoltaicos

Información destacada sobre el Diplomado en Dimensionamiento y Operación de Sistemas Fotovoltaicos.

La Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones (E3T) de la Universidad Industrial de Santander informa a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el programa de Diplomado en Dimensionamiento y Operación de Sistemas Fotovoltaicos.

El diplomado tiene una duración de 120 horas, con un horario de 6:00 a 10:00 p. m. los días viernes y de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. los sábados. La inversión es de cuatro salarios mínimos legales vigentes y quienes se inscriban tienen derecho a certificados, memorias y refrigerios.

Las personas interesadas en participar en la cuarta cohorte de este programa pueden encontrar más información de interés, plan de estudios, acreditación, recurso humano, inversión y demás en el siguiente enlace: http://e3t.uis.edu.co/eisi/grupo/posgradose3t o a través de los teléfonos y correo electrónico dejados a continuación:

• Teléfono: (607) 6344000 ext. 1217; (607) 6359622
  • Whatsapp: 3136954686