Inicie el penúltimo mes del año con la mejor programación cultural UIS

Afiche semana cultural UIS.

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se extiende una invitación a toda la comunidad a seguir participando, en esta nueva semana, de las actividades culturales, sociales, de entretenimiento y sano esparcimiento que se presentan en el campus principal.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas a los eventos en el auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Estos eventos incluyen exposiciones, shows de comedia, ciclos de cine, festivales, danza, entre otros.

La semana del miércoles 2 al domingo 6 de noviembre  incluye las siguientes actividades:

Miércoles 2 de noviembre: Ciclo de terror, película ‘Psycho’, del director Alfred Hitchcock, en la Sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

Jueves 3 de noviembre: 6 Festival Internacional de Percusión UIS, Aurelio Banda Show, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

Viernes 4 de noviembre: concierto Coral Universitaria UIS, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

Sábado 5 de noviembre: concierto Coral Universitaria UIS, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

•Domingo 6 de noviembre: programación habitual Vecinos y Amigos UIS.