Icono Accesos Rápidos

Inicia segundo módulo “Diagnóstico bacteriano”

Banner o imagen promocional de esta actividad académica
Pieza de la actividad

El viernes 19 y el sábado 20 de mayo continúa el desarrollo del 1er  Taller de actualización “Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos”. En esta oportunidad se realizará el módulo Diagnóstico bacteriano.

El ingreso al aula virtual de la parte teórica se autorizará previa inscripción y con el nombre completo. La sesión práctica tiene un cupo limitado de 30 personas; es crucial que solo se inscriban quienes vayan a asistir porque bloquean la asistencia de otras personas. La inasistencia será penalizada impidiendo el ingreso a otras sesiones prácticas.

Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/7du5iiYix8

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …