Icono Accesos Rápidos

Inicia segundo módulo “Diagnóstico bacteriano”

Banner o imagen promocional de esta actividad académica
Pieza de la actividad

El viernes 19 y el sábado 20 de mayo continúa el desarrollo del 1er  Taller de actualización “Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos”. En esta oportunidad se realizará el módulo Diagnóstico bacteriano.

El ingreso al aula virtual de la parte teórica se autorizará previa inscripción y con el nombre completo. La sesión práctica tiene un cupo limitado de 30 personas; es crucial que solo se inscriban quienes vayan a asistir porque bloquean la asistencia de otras personas. La inasistencia será penalizada impidiendo el ingreso a otras sesiones prácticas.

Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/7du5iiYix8

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …