Icono Accesos Rápidos

Inicia nuevo ciclo de charlas de ‘Universidad casual’

La Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander (UIS), La Casa del Libro Total, el programa de Antropología de la Universidad de Santander (Udes) y la Asociación Colombiana de Historiadores – Capítulo Santander, organizan una nueva edición del ciclo de charlas de la ‘Universidad Casual‘.

Las charlas realizadas bajo el lema: “Bucaramanga: historia, sociedad y cultura”, es un homenaje a la conmemoración de los 400 años de Bucaramanga.

El ciclo, que se desarrollará los miércoles cada 15 días, inicia el 4 de mayo a las 6:30 p. m. con un conversatorio sobre el legado fotográfico de Horst Martin y su importancia para la historia de la ciudad y de la región.

Los esperamos en La Casa del Libro el miércoles a las 6:30 p.m.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …