¡Imperdible! Este domingo llega el Teatro Popular de Tunja a ‘Vecinos y Amigos UIS’

El programa ‘Vecinos y Amigos de la UIS’ extiende una invitación a toda la comunidad bumanguesa a seguir celebrando el Mes del Amor y la Amistad. ¡Qué mejor forma de hacerlo que en plan familiar, participando en las actividades culturales, artísticas y musicales que el programa dispuso para este domingo 25 de septiembre!

La jornada que iniciará a las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. cuenta con actividades como: teatro, circo, danza folclórica, actividades deportivas, artes plásticas, promoción de la lectura, lenguaje inclusivo, observación solar,  entre otras.

Dentro de la jornada se presentarán dos espectáculos, el primero de ellos a cargo del Ensamble Prácticamente Juntos, compuesto por estudiantes del programa de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con un repertorio que incluye géneros como el pop, boleros, rock, entre otros. El grupo se presentará en el Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10:00 a. m.

El segundo show estará a cargo del Teatro Popular de Tunja, en el marco del 13° Festival Internacional de Teatro Infantil Chiquiteatreando 2022. Presentarán la obra “La ratoncita Ramona – alma soñadora”, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, a partir de las 11:00 a.m.

Es importante recordar que las personas que deseen ingresar a actividades en el Auditorio deben gestionar su entrada por medio del siguiente link: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

El ingreso de las mascotas está permitido solo en las actividades al aire libre.

Mayor información en:

Dirección Cultural UIS