¡Imagina ser UIS! Abiertas inscripciones para pregrado presencial – periodo 2022-2

Hasta el 22 de junio tiene la oportunidad de pagar los derechos de inscripción.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) abrió las inscripciones para las personas interesadas en entrar a estudiar durante el periodo 2022-2.

Para postularse debe cumplir los siguientes requisitos: haber aprobado undécimo grado o estarlo cursando, haber presentado el Examen de Estado Saber 11º a partir del año 2017 y certificar un puntaje mínimo de 31 puntos en cada una de las pruebas que componen dicho examen (Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés).

Tenga en cuenta que recientemente la Universidad aprobó una nueva reglamentación que establece las nuevas tarifas para inscripción de estudiantes, mediante los procesos ordinarios de admisión para los programas académicos de pregrado presencial UIS. El acuerdo avalado por el Consejo Superior UIS y que rige a partir de la fecha, contempla una significativa reducción en los costos de estos derechos pecuniarios de manera permanente.

Los nuevos costos quedaron ajustados de la siguiente manera para inscribir una o dos opciones:

• Formulario de inscripción – Costos de inscripción a programa de pregrado presencial UIS 10% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($100.000 COP).
  • Costos de inscripción a segunda opción programas académicos de pregrado presencial UIS 5% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($50.000 COP).

El recaudo se hará hasta el 22 de junio del presente año, una vez pague, se puede registrar e inscribir en la página web de la Universidad: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionJ8/.

Para mayor información puede consultar aquí: https://comunicaciones.uis.edu.co/uis-pre-bucaramanga-inscripciones-es/. Igualmente en los siguientes anexos encontrará una guía detallada para adelantar el proceso de inscripción.

Una vez seguidos todos los pasos, los números de inscripción, los puntajes y el puesto obtenido por los aspirantes se publicarán a partir del 21 de julio de 2022. Aquí encuentra un documento que detalla los criterios de admisión de la Universidad Industrial de Santander.

Si tiene alguna duda, escriba al correo inscripciones@uis.edu.co o llame al 6344000 ext. 2925, 2225 o 1477.