Pieza de la actividad

Para la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander es un gusto invitarlos a participar en el III Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud y I Congreso Internacional de Investigación, Vida, Salud y Bienestar, un evento presencial que se realizará del 3 al 5 de noviembre de 2022.

La creación de un espacio de carácter internacional para la presentación de los trabajos investigativos en términos de salud constituye una apuesta para el afianzamiento de los ejes de internacionalización e investigación de la Universidad.

Los invitamos a visitar la página web de este evento académico https://congresointernacionalvidasaludybienestar.com/ y conocer las fechas de inscripciones para los trabajos, focos estratégicos, conferencistas, agenda, términos de la convocatoria, entre otra información de interés.

Para nosotros será un placer recibirlos e intercambiar experiencias de aprendizaje.