Hoy jueves, encuentro del grupo de Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz

Afiche del Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz, con la cara del  magistrado y político colombiano fallecido en 2015.

El jueves 15 de septiembre desde las 7:30 – 11:30 a. m. el grupo de Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz, conformado por estudiantes y docentes de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander, presentará el Segundo Seminario de Litigio Estratégico dirigido a representantes estudiantiles de las Instituciones Educativas de Bucaramanga.

Los estudiantes harán un recorrido por el Campus Universitario mientras el grupo les presenta actualizaciones en temas ambientales, de derechos humanos y de seres sintientes no humanos.

Se espera que esto permita inspirar a las nuevas generaciones sobre las oportunidades que la academia y la Universidad pública les podría ofrecer.