Icono Accesos Rápidos

Hoy jueves, encuentro del grupo de Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz

Afiche del Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz, con la cara del  magistrado y político colombiano fallecido en 2015.

El jueves 15 de septiembre desde las 7:30 – 11:30 a. m. el grupo de Litigio Estratégico Carlos Gaviria Díaz, conformado por estudiantes y docentes de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander, presentará el Segundo Seminario de Litigio Estratégico dirigido a representantes estudiantiles de las Instituciones Educativas de Bucaramanga.

Los estudiantes harán un recorrido por el Campus Universitario mientras el grupo les presenta actualizaciones en temas ambientales, de derechos humanos y de seres sintientes no humanos.

Se espera que esto permita inspirar a las nuevas generaciones sobre las oportunidades que la academia y la Universidad pública les podría ofrecer.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …