Icono Accesos Rápidos

Grados por Secretaría 31 de octubre

Imagen informativa o banner de los Grados por Secretaría.

La Secretaría General recuerda que las fechas de grado por Secretaría no se encuentran establecidas en calendario académico y se programan de tal manera que se realicen entre las ceremonias de grado de conformidad con el número de solicitudes recibidas.

En mérito de lo anterior, atentamente informamos las fechas de los siguientes grados por Secretaría en el mes de octubre:

Grados por Secretaría 31 de octubre:

  • Registro de solicitudes en el módulo: Del 4 al 10 de octubre, a través del siguiente enlace https://bit.ly/2M0f128
  • Fecha límite para estar a paz y salvo con la Universidad: 13 de octubre
  • Pago de derechos de grado: Del 18 al 24 de octubre, a través de “Pagos y Ventas” seguido de “Pagos Electrónicos” y por último en “Pagos Liquidaciones Pregrado y Posgrado” o mediante el siguiente enlace https://bit.ly/3dLQcK2 
  • Aprobación de Grados por parte del Consejo Académico: 31 de octubre
  • Entrega de Diplomas y Actas de Grado: A partir del 3 de noviembre en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Si desea ver en forma ilustrativa cómo registrar su solicitud de grado, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3MG6n8j

Por último, atentamente le informamos que el valor de los derechos de grado está establecido mediante los Acuerdos del Consejo Superior No. 115 de 2011 y No. 004 de 2019, los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lWvDJn.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …

Con el propósito de difundir proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de diversos programas de la Universidad Industrial …

En un acontecimiento significativo para la comunidad académica y la diplomacia internacional, la Dirección de Relaciones Exteriores, Relex, de la Universidad Industrial …

La Universidad Industrial de Santander (UIS) fue el escenario de un acontecimiento trascendental al recibir a representantes de la renombrada Universidad de …