Funcionarios UIS se capacitan para trabajo seguro en alturas

Capacitación de funcionarios UIS en trabajo seguro en las alturas.

La División de Gestión de Talento Humano (DGTH), a través del Subproceso de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), llevó a cabo la capacitación para trabajo seguro en alturas, nivel de trabajador autorizado.

El evento contó con la participación de personal perteneciente a diversas unidades académico administrativas, incluyendo la División de Publicaciones, Sección de Inventarios, División de Tecnologías de la Información y la Comunicación, División de Planta Física, Escuela de Ingeniería Civil, Escuela de Biología, así como el personal de la Sede Socorro.

Capacitación de funcionarios UIS en trabajo seguro en las alturas.

Durante la capacitación, se adquirieron conocimientos de trabajo seguro en sistemas de acceso de escaleras, ascenso y descenso por cuerdas, trabajo en poste, trabajo en estructuras; todo conforme a lo establecido en la Resolución 4272 de 2021.