Icono Accesos Rápidos

Funcionarios UIS se capacitan en trabajo en las alturas

La Universidad industrial de Santander, a través de la División de Gestión de Talento Humano, desde el Subproceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el apoyo del Sena, realizó el reentrenamiento y certificación del curso Trabajador autorizado para trabajo en alturas.

Esta capacitación estuvo dirigido a los colaboradores de las sedes regionales y del campus principal que realizan cualquier tipo de labor en alturas como Planta Física, Mantenimiento tecnológico y DSI. Hasta el momento han sido certificadas 40 personas.

Este curso de reentrenamiento para trabajador autorizado se hace dando cumplimiento a la Resolución 4272 del 27 de diciembre 2021, por la cual se establecen los requisitos mínimos de seguridad para el desarrollo del trabajo en alturas del MinTrabajo.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Juan Carlos Gutiérrez y Luis Ríos en karate do, además de Stefany Rivera en atletismo son los estudiantes de la Universidad Industrial …

La profesora Elena Stashenko, adscrita a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander, participó el 28 de febrero en …

Un grupo de profesores adscritos a la Escuela de Biología y al Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED …

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …