Fase Departamental de los Juegos Ascún se realizará la primera semana de abril en Bucaramanga

Imagen de integrantes de Ascún.

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos clasificatorios rumbo a las fases Regional y Nacional de las competencias universitarias más importantes de Colombia.

En la reunión que se sostuvo en la Universidad de Santander (Udes), en la que participó Fabio Villafrades (director del Departamento de Educación Física y Deportes de la UIS), se acordó que la fase Departamental comenzará en la primera semana de abril en los distintos escenarios deportivos de las universidades de la capital santandereana.

De ahí, los mejores deportistas y equipos clasificarán al Regional, el cual se estima que sea a mediados de mayo en Villavicencio o Tunja.

Y de allí, los más destacados pasarán al Nacional, que en este 2024 tendrán lugar desde la última semana de septiembre en Pereira.

En los primeros días de marzo volverán a reunirse los delegados para culminar con la programación de las primeras fases.

Imagen de Karate