Icono Accesos Rápidos

Exrectores UIS destacaron avances en política académica y ejecución de nuevos proyectos de infraestructura

Encuentro de exrectores UIS noviembre 23 del 2022
Encuentro de exrectores UIS en la nueva Sede Mesón de los Búcaros

Durante un encuentro promovido por el consejero Miguel José Pinilla en la Sede UIS Mesón de los Búcaros, los exrectores conocieron en detalle las diferentes iniciativas en el corto y mediano plazo que hoy impulsa la dirección de la Universidad, frente a su apuesta de fortalecimiento institucional de cara a la conmemoración de los 75 años de vida institucional UIS, en 2023.

“Nuestro representante en el Consejo Superior Miguel José Pinilla y el señor rector nos contaron sobre las posibilidades que tiene la Universidad ahora que la Gobernación va a hacer efectivo el pago de las deudas anteriores que se tienen; además, son muy importantes los avances en materia de regionalización con la creación de nuevos programas académicos que tendremos en las sedes, lo cual es muy estimulante para la comunidad santandereana”, señaló la exrectora UIS, Cecilia Reyes de León.

El rector, Hernán Porras Díaz, recorrió las instalaciones de la nueva sede UIS en compañía de los exrectores Jorge Gómez Duarte, Jaime Alberto Camacho, Cecilia Reyes de León y Miguel José Pinilla. La obra fue habilitada recientemente por la Universidad para el funcionamiento de la Escuela de Fisioterapia.

Recorrido por las instalaciones de la sede Mesón de los Bucaros
Los Exrectores destacaron la puesta en servicio de la nueva Sede donde hoy funciona la Escuela de Fisioterapia UIS

“El rector entregó un balance de los procesos constructivos recientes, en especial lo relacionado con esta nueva infraestructura para la Escuela de Fisioterapia: unas instalaciones muy bonitas, muy bien diseñadas y muy bien construidas, que anidarán a esta unidad académica de la Universidad en tanto se concluya el proyecto constructivo de la Facultad de Salud”. puntualizó el profesor Jaime Alberto Camacho, exrector UIS.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …

En un esfuerzo por promover la conciencia y la comprensión sobre el espectro del autismo, el Día Internacional del Síndrome de Asperger …