Estudiantes y profesores se reencontraron en la UIS tras volver de sus vacaciones

Imagen que muestra la fachada UIS.
En este 2023 la Universidad Industrial de Santander cumplirá 75 años de vida institucional.

Los salones de clase, espacios verdes, áreas deportivas, edificios y demás zonas del campus principal de la Universidad Industrial de Santander sobresalieron este martes durante el regreso de estudiantes, profesores, administrativos y trabajadores de la institución, quienes retomaron labores tras las vacaciones de final de año.

“Es muy grato volver a la Universidad que tanto queremos y que nos acoge cada día. Es bueno encontrarnos de nuevo con los profes, estudiantes y es chévere venir a terminar este semestre tras unas merecidas vacaciones”, dijo Carlos Fernando Sanabria, profesor del programa de Licenciatura en Música.

Imagen que muestra un ensayo de trombón.
Carlos Fernando Sanabria es profesor de trombón en el programa de Licenciatura en Música.

A nivel académico se continúa con el periodo 2022-2 para los programas de pregrado presencial, el cual finalizará el 17 de febrero cuando culminen las clases, según lo estipulado por el Consejo Académico en el Acuerdo N° 162 de 2022.

“Volver a la UIS es bueno porque ya falta poco para terminar el semestre, es chévere reencontrarse con los compañeros y compartir momentos en el campus. Vengo con la mejor disposición para tener un buen 2023”, manifestó Alejandro Colmenares, estudiante de Ingeniería Eléctrica.

Imagen que muestra una clase.
Las clases en este periodo académico irán hasta el 17 de febrero.

En el siguiente PDF encuentra en detalle las fechas importantes del calendario académico para lo que resta del periodo 2022-2.