Estudiantes UIS representarán a Colombia en Campeonato Latinoamericano en Gerencia de Proyectos

Fotografía de los estudiantes  que representarán a Colombia en el certamen internacional junto a dos profesores.

Estudiantes de los programas de posgrado en Evaluación y Gerencia de Proyectos de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander representarán a Colombia en el Campeonato Latinoamericano en Gerencia de Proyectos “Internacional Project Management Championship (IPMC) LATNET”.

Este campeonato es liderado por la Asociación Colombiana de Dirección de Proyectos, Adipro, y la Asociación Internacional en Gerencia de Proyectos IPMA, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Bogotá y contará con la participación de países como Bolivia, Chile, Colombia, Panamá y Perú.

La participación del equipo de la UIS es el resultado de obtener el primer puesto en la versión nacional del campeonato. El grupo está conformado por Anderson Herrera Delgado y Douglas Ochoa Ojeda, estudiantes de la maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos, y Carlos Rueda Toloza y Nicole Ferreira Van Den Hove de la Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos.

Esta participación refleja la destacada labor de la institución en la formación de profesionales en el campo de la gerencia de proyectos y la importancia de la colaboración interdisciplinaria en la consecución de metas ambiciosas.