Estudiantes UIS, abiertas las inscripciones para ser tutor SEA Fisicomecánicas. ¡Postúlese ya!

Si es estudiante de los programas de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, puede participar en la convocatoria para ser tutor(a) SEA para asignaturas de carreras.

De acuerdo con Ana Milena Páez Quintero, profesional del Decanato Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, el objetivo de estas tutorías es que los estudiantes puedan apoyar las actividades de nivelación de la carrera y contribuir para que sus compañeros mejoren el rendimiento académico, a través de sesiones semanales.

Dentro de los requisitos para ser parte de la convocatoria es tener aprobado hasta quinto semestre, tener un promedio ponderado en 3.6 y la asignatura a la que aspira este en el mismo puntaje.

Tendrán otros beneficios como comedores o residencias, pero no participar de otra auxiliatura. Además, los estudiantes que sean tutores contarán con un reconocimiento económico por la cantidad de horas asignadas.