Estudiantes Sede UIS Málaga participaron en la Feria del Autocuidado y Bienestar

Estudiantes en la Feria del Autocuidado y el Bienestar que se realizó con la comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga.

Con éxito finalizó la Feria del Autocuidado y el Bienestar que se realizó este jueves con la comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga. La actividad tenía como objetivo desarrollar diferentes actividades enfocadas en la promoción y prevención en temas vitales para la comunidad universitaria.

Las temáticas que se abordaron en la Feria del Autocuidado estuvieron relacionadas con la prevención del suicidio, la planificación familiar, hábitos de vida saludable, prevención de enfermedades de transmisión sexual, entre otras.

Mediante juegos prácticos y actividades lúdicas, los estudiantes aprendieron, se divirtieron y disfrutaron de un evento pensado para toda la comunidad universitaria liderado desde Bienestar Estudiantil.

Leonardo Ramírez, estudiante del programa de Zootecnia, destacó este tipo de eventos que integran a los estudiantes y les ayuda a fortalecer el autocuidado. “Estas actividades también nos permiten salir de la rutina y encontrar espacios diferentes en los cuales aprendemos y también nos divertimos”.

La coordinadora de Bienestar Estudiantil, Magda Vargas, agradeció la participación de los estudiantes en los diferentes estands e invita a toda la comunidad de la Universidad a integrarse en los diferentes eventos que Bienestar promueve.