Icono Accesos Rápidos

Estudiantes de la Universidad Santo Tomás visitan AMOVI-UIS

En un trabajo para generar un impacto y apropiación social del Archivo en Bucaramanga, AMOVI-UIS recibió la visita de 25 estudiantes que pertenecen al Instituto de Victimología de la Universidad Santo Tomás.

Durante la visita, los estudiantes conocieron los 26 subfondos documentales que resguarda el Archivo, la forma en que ser consultados y el alcance investigativo que tienen, en cuanto a la construcción de la memoria histórica y la reparación simbólica de las víctimas.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …