Icono Accesos Rápidos

Estudiantes de la Escuela de Artes UIS presentarán sus trabajos de grado

Información de las presentaciones.

Desde la Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander se extiende una invitación a toda la comunidad a participar, el  próximo lunes 20 de febrero desde las 8:00 a .m. hasta las 2:00 p. m., en la jornada de sustentaciones de Trabajos de Grado conducente a la primera ceremonia de grado de 2023.

Son ocho estudiantes los que presentarán sus trabajos de grado, enmarcados en la modalidad Creación artística, categoría establecida por el Consejo de Escuela a través de la cual los estudiantes pueden desarrollar trabajos de interpretación, composición, pedagogía, dirección, entre otros. Entre las presentaciones se podrán apreciar recitales solistas de música de cámara, procesos pedagógicos, cartillas didácticas, composiciones, arreglos, adaptaciones y dirección coral instrumental.

Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo de manera gratuita, cada presentación tendrá un espacio de aproximadamente una hora y se llevarán a cabo en el tercer piso de la Escuela de Artes UIS.

A continuación la programación detallada:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …