Estudiante de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas UIS, recuerde asistir al programa de tutorías

Pieza gráfica del programa de tutorías estudiantiles

Instrucciones y los pasos a seguir para la recibir la tutoría. Si en el paso 5 no le aparece el nombre y correo del docente eso quiere decir que NO DEBE ASISTIR a la tutoría estudiantil.

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas informa a los estudiantes que ya fueron asignados los docentes/estudiantes para el programa de Tutorías Estudiantiles.

Recuerde que en caso de no asistir con su profesor(a) asignado(a) a la Tutoría Estudiantil para el período académico 2024-1, el sistema no le permitirá realizar la matrícula académica del 2024-2.

La Universidad Industrial de Santander ha implementado un acompañamiento y asesoramiento a los estudiantes de pregrado en los niveles: primero, quinto y octavo, que lo realizará un profesor planta del programa. En este espacio con el profesor se podrán abordar los siguientes temas:

• Académicos que favorezcan el avance en el plan de estudios.
  • Aspectos que estén afectando el rendimiento académico.
  • Aspectos asociados al proceso de formación.
  • Temas concernientes al desarrollo profesional y el futuro en el escenario laboral.