¡Estudiante UIS, este miércoles se habilitará la Mesa de ayuda para su matrícula académica!

Con el propósito de acompañar el proceso de matrícula del periodo académico 2023-1, la Universidad Industrial de Santander habilitará a partir del miércoles 1 de marzo desde las 00:00 una Mesa de ayuda para los estudiantes.

El espacio o sala virtual está programado para que funcione en jornada permanente, es decir, durante 72 horas continuas en las fechas referidas. En la ‘Sala Zoom 24 horas’ la Dirección de Admisiones, la Sección de Recaudos y la Vicerrectoría administrativa atenderán consultas, inquietudes y solicitudes de estudiantes que presenten dificultades en el momento de realizar su matrícula académica.

El espacio virtual estará disponible hasta el próximo viernes 3 de marzo hasta las 11:59 p. m. Además, la Dirección de Admisiones y Registro Académico y la Sección de Recaudos de la División financiera, atenderán con normalidad en el horario de 7:00a.m. a 12:00 p. m. y 2:00 a 5:00 p. m. de manera presencial y telefónica, atentos a cualquier requerimiento del estudiantado.

Esta herramienta virtual estará disponible para toda la comunidad estudiantil a través del siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/86227879949