Estudiante UIS, este es el trámite para la renovación de crédito o beneficio a través del Icetex 1/2023

Estudiante UIS, si es usuario del Icetex en las diferentes líneas de crédito y becas, recuerde que debe realizar una renovación semestral del beneficio.

Esta información es para:

• Beneficiario de un crédito con el icetex
  • Beneficiario de las becas de Ser Pilos Paga convocatoria 1, 2, 3 y 4
  • Beneficiario de las becas de Generación E Componente Excelencia
  • Beneficiario de Fondos Víctimas del Conflicto Armado
  • Beneficiario de Fondos Comunidades
  • Beneficiario de Fondo Álvaro Ulcue chocue entre otros

Pasos para realizar la renovación ante el Icetex

Apreciado estudiante, con el fin de que realice con éxito la renovación de su crédito educativo – Beca de Ser Pilo Paga – Becas Generación E -Excelencia y Fondos (Víctimas del Conflicto Armado, Fondos Comunidades, Fondo Álvaro Ulcue chocue, entre otros), lea detenidamente las instrucciones que encontrará a continuación, constan de dos pasos:

1. Actualización de datos 1/2023

Realizar en la plataforma del Icetex la actualización de datos, durante el periodo de tiempo dispuesto para tal fin y publicado en la plataforma de la entidad, este se realiza cada semestre, ingrese al siguiente link donde debe registrar sus datos, diligenciar el formato y descargarlo:

2. Legalizar la Renovación 1/2023: presente en las oficinas de Recaudos, del 6 de febrero al 22 de febrero 2023, el formulario de actualización de datos 1/2023 firmado por el estudiante, junto con la Liquidación de pago matricula del 1/2023, según crédito o beneficio que tenga, y entregarlos en las Oficinas de la Sección de Recaudos.

Si requiere más información: