Estudiante UIS, el lunes inician las inscripciones para el servicio de comedores 2024-2

A partir del próximo lunes 29 de julio, iniciarán las inscripciones para el servicio de comedores correspondiente al periodo 2024-2. “El proceso estará disponible desde las cero horas del 29 de julio hasta el 2 de agosto. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento del día, ya que el sistema estará habilitado las 24 horas. Es importante recordar que las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web de la universidad, en el módulo de estudiantes“, subrayó Sandra Milena Velasco Herrera, coordinadora de los servicios de alimentación de Bienestar Estudiantil.

Es válido destacar que la inscripción no garantiza la obtención del servicio. La universidad llevará a cabo un proceso de selección para asignar los cupos, que son limitados, con base en el Acuerdo 094 del 2016 y 007 del 2017, aprobado por el Consejo Superior. “Cualquier estudiante matriculado puede inscribirse, incluidos los de primer semestre. El único requisito es que el pago base de matrícula sea un octavo de salario mínimo, que equivale a $162.500”, añadió Velasco Herrera.

Quienes sean seleccionados para este servicio recibirán una notificación por correo electrónico. “Entre el 6 y 7 de agosto, informaremos a los estudiantes si fueron adjudicados con el servicio, que comenzará el 8 de agosto. Es importante aclarar que se puede solicitar el servicio para los tres tiempos de comida: desayuno, almuerzo y cena, o elegir entre uno o dos de ellos”, recalcó Velasco Herrera.

Tenga en cuenta que el valor por unidad del desayuno será de $704, el almuerzo de $2,156 y la cena de $1,967.

A continuación, encontrará el paso a paso para realizar las inscripciones, los periodos de servicio y las fechas de pago.