Estudiante UIS, consulte el reporte de matrícula 2022-1 ante el DPS – Jóvenes en Acción

El plazo para realizar la verificación y enviar observaciones es hasta el jueves 3 de noviembre de 2022.

Estudiante UIS, si está en algún programa de pregrado y es beneficiario o está inscrito al programa Jóvenes en Acción, revise la información generada para el reporte de matrícula (R2) 2022-1. En caso de encontrar inconsistencias, repórtelas en el mismo sistema de información.

Siga los pasos que se indican en la Guía de Consulta Reporte al Departamento de Prosperidad Social- Jóvenes en Acción (DPS-JeA) – División de Servicios de Información UIS. (ver archivo anexo).