Este viernes participe en la cuarta sesión de la Cátedra de Paz

Pieza gráfica de la cuarta sesión de la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía “Una Rosa Llamada Up: Genocidio, Verdad Y Memoria”.

La Escuela de Derecho y Ciencia Política invita a la cuarta sesión de la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía “Una Rosa Llamada Up: Genocidio, Verdad y Memoria”.

Esta cuarta sesión tendrá como tema central: “El caso ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”, ponencia dirigida por:

• Dra. Sonia Pinzón: abogada de la Corporación Reiniciar.
  • Dra. Luz Marina Monzón: docente de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Industrial de Santander y asesora de la Corporación Reiniciar.
  • Dr. Javier Alejandro Acevedo, director de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander. (Moderador)

En esta ocasión, se profundizará acerca de cuáles fueron las principales conclusiones de la Corte IDH frente al genocidio de la Unión Patriótica y se reflexionará en cómo podemos contribuir a la difusión, comprensión y exigencia de cumplimiento del fallo de la Corte Interamericana.

La sesión se realiza este viernes 12 de abril a las 3:00 p. m. Puede seguir la transmisión en vivo a través de facebook.com/UISDerecho – @UISDerecho.

¡Los esperamos este viernes en esta cuarta sesión de la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía!