Este sábado participe de la edición 40 de ‘Gestando Iniciativas Empresariales’

Imagen promocional del evento Emprendedores.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la Universidad Industrial de Santander se enorgullece en presentar el 40º Evento Académico y Científico Emprendedores – ‘Gestando Iniciativas Empresariales’. Este evento ha sido fundamental para el desarrollo de las habilidades empresariales de nuestros estudiantes, brindándoles una plataforma para presentar las innovadoras iniciativas en las que han trabajado desde el inicio de su proceso de formación.

A lo largo de los años, estos proyectos han abordado diversas necesidades y oportunidades en distintos sectores económicos, combinando teoría y práctica para fomentar el emprendimiento y alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El Evento de Emprendedores UIS sirve como una vitrina en la que los estudiantes pueden fortalecer sus ideas de negocio y demostrar su capacidad para transformar conceptos en realidades empresariales.

La 40ª edición, que se celebrará el próximo sábado 22 de junio, de 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., es un compromiso continuo de la UIS con la excelencia y la innovación en el ámbito empresarial y educativo. Es una muestra del arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes y profesores de los programas de Tecnología Empresarial, Gestión Empresarial y Agroindustrial.

Esta muestra empresarial se llevará a cabo en la Sede UIS Guatiguará (Piedecuesta), y será un escenario para mostrar el impacto positivo y el progreso alcanzado por nuestros estudiantes y la institución a lo largo de estos años. Acompáñenos a celebrar esta importante ocasión y a apoyar a nuestros futuros emprendedores en su camino hacia el éxito.

Para conocer más información sobre el 40º Evento Académico y Científico Emprendedores – ‘Gestando Iniciativas Empresariales’, escríbenos a emprendedores@uis.edu.co