Este sábado llega a la UIS ‘Emprendedores’, un espacio lleno de ideas y oportunidades

Este sábado 17 de junio se llevará a cabo XXXVIII Emprendedores UIS,

Este sábado 17 de junio se llevará a cabo el XXXVIII Emprendedores UIS, un evento único dedicado al emprendimiento y las grandes ideas. Esta jornada académica, empresarial y científica se realiza de manera alterna en el campus central, la sede Socorro y el Centro de Atención del Estudiante (CAE – San Alberto, Cesar).

La muestra contará con la participación de estudiantes de Gestión Empresarial y programas Agroindustriales, quienes exhibirán sus proyectos y cómo los consolidan en sus áreas académicas. En el espacio se encontrarán ideas de negocio orientadas al tema gastronómico, agroindustrial, así como la consolidación de empresas con productos típicos de la región sur de Santander y Bucaramanga.

“Este evento estará abierto al público. Si tienen ganas de aprender, inspirarse y conectar con personas apasionadas por el emprendimiento, este es el lugar ideal. El visitante podrá explorar los distintos proyectos de los estudiantes y emprendedores, y sumergirse en un ambiente lleno de ideas y oportunidades”, expresó el ingeniero Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador de la sede UIS Socorro.

Las puertas del XXXVIII Emprendedores UIS se abrirán este sábado, desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. En la sede Socorro los Emprendedores estarán en la plazoleta José A. Morales, Campus El Convento; en Bucaramanga, en la plazoleta ubicada frente al auditorio Luis A. Calvo, y en el CAE, en la Institución educativa Andrés Bello. ¡No se lo pierda!