Este miércoles 3 de julio, rector Hernán Porras Díaz asiste al Consejo Nacional de Rectores SUE

UIS participa activamente en el Consejo Nacional de Rectores del SUE -  Comunicaciones UIS

En la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Aduanilla de Paiba, se llevará a cabo la reunión del Consejo Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal, SUE, este 3 de julio.

Los participantes de este encuentro serán los rectores de las universidades públicas, entre ellos el rector UIS, Hernán Porras Díaz, junto al viceministerio de Educación Superior.

Durante el encuentro se trabajarán temas como el avance del programa ‘Universidad en tu Territorio’ y la ampliación de Cobertura por cada Capítulo, líneas estratégicas para ampliación de cobertura, número de estudiantes a beneficiar, programas a ofertar y mapa para visualizar las apuestas en región.

El Consejo Nacional de Rectores irá desde las 8:00 a.m. hasta las 2 p.m. en Bogotá.