Icono Accesos Rápidos

Este lunes vence el plazo para inscribirse al Concurso Nacional de Piano

Imagen que muestra a una pianista
Esta será la edición 20 del Concurso Nacional de Piano que organiza la UIS.

Hasta el lunes 31 de julio tiene tiempo para inscribirse al Concurso Nacional de Piano, con el cual se busca incentivar el talento de nuevos pianistas y abrir para ellos ventanas al mundo para la circulación de sus propuestas estéticas e interpretativas.

Este año la UIS convoca a pianistas menores de 18 años. Es por esto que, además de la profesional, se abrieron dos categorías: la infantil, en la que se pueden inscribir pianistas desde los 7 hasta los 13 años y la juvenil, desde de los 14 a los 16 años.

Este Concurso se ha constituido en una de las actividades fundamentales del Festival Internacional de Piano, lo cual ha permitido destacar los valores artísticos de los niños y jóvenes, así como satisfacer la necesidad de generar espacios para las presentaciones y proyecciones de los pianistas que residen en Colombia.

Las competencias se realizarán dentro de la edición 40 del Festival Internacional de Piano, que se realizará entre el 19 de septiembre y el primero de octubre de este año.

Para mayor información sobre los requisitos, documentos, procedimiento y premios, visite la página https://uiscultural.uis.edu.co/20-concurso-nacional-de-piano/. Allí también puede registrarse.

Si tiene alguna duda, escriba al correo festivales@uis.edu.co . El Festival Internacional de Piano es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura dentro del ‘Programa Nacional de Concertación de Cultura’.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 26 DE FEBRERO …

Durante muchos años, los municipios de California y Vetas en Santander se han visto enfrentados a un desafío común: la presencia del …

El campus central UIS fue el escenario de una nueva jornada de experimentos, talleres y actividades desarrolladas con el fin de brindar …

Al menos 165 estudiantes de décimo y undécimo grado de colegios oficiales de la región, presentaron la Prueba Diagnóstica del Club Matemático …