Este jueves llega Viva Fest Bucaramanga 2024, conozca oportunidades para estudiar y trabajar en el exterior

Pieza gráfica sobre la feria de estudios internacionales Viva Fest.

La Red Santander de Programas de Egresados y Graduados REDSEG, la Oficina de Relaciones Exteriores  y su Programa Institucional de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, invitan al VIVA FEST Bucaramanga 2024.

Australia, Malta y Dubai podrán ser tus próximos destinos para vivir, estudiar y trabajar ejerciendo tu profesión.

¿Listo(a) para dar el siguiente paso en tu desarrollo académico y profesional?

Regístrate ahora e interactúa directamente con representantes internacionales para impulsar tu carrera. Obtendrás información directa sobre estudios en el exterior, intercambios culturales, aprendizajes de idiomas, oportunidades laborales y migración calificada.

Fecha: Jueves 29 de febrero de 2024 – 2 p.m. a 8 p.m.

Lugar: Auditorio Guillermo Camacho Caro, Universidad Industrial de Santander –  Bucaramanga.

¡Qué esperas para vivir nuevas experiencias y llevar tu carrera a otro nivel!

¡Inscríbete gratis!

¡Los esperamos!