Escuela de Microbiología tendrá encuentro con empleadores

Imagen de la actividad

Con el propósito de conocer la percepción de los empleadores de los microbiólogos y bioanalistas, y como parte del Plan Anual de Gestión, PAG, la Escuela de Microbiología establecerá encuentros con los empleadores de los egresados del programa para identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la formación profesional.

En esta oportunidad, las invitadas serán dos mujeres a cargo de dos laboratorios importantes para Santander. Se trata de Paula Katherine Bautista Niño, directora del Laboratorio de Investigaciones e Investigadora del Instituto de Investigaciones de la Fundación Cardiovascular, FCV; científica biomédica con más de 14 años de experiencia en investigación en enfermedades complejas. Así mismo, este diálogo contará con la presencia de Ligia Stella Meneses Duarte, subgerente del Laboratorio Clínico y de Patología del Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Invitamos a estudiantes, profesores y egresados a participar en esta actividad que enriquece el devenir universitario.

Día: 21 de agosto

Hora: 11:00 a. m. -12:00 m.

Enlace zoom: https://renata.zoom.us/j/85188691660

Opción presencial: salón 207 edificio Roberto Serpa – Facultad de Salud